Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

jueves, 25 de julio de 2013

ϟ Efecto rebote ϟ

Hola nenas :D les hablare de mis trucos para no tener que pasar por... el efecto rebote! :D
Verán es super sencillo :) cuando ayunamos o hacemos una dieta muy baja en calorías, el cuerpo se encuentra débil y se esta comiendo a si mismo, por eso, pasa el efecto rebote. Si al terminar un ayuno (por ejemplo) al otro día comemos 1000 cal, 800 de esas se almacenaran en nuestro cuerpo para la próxima vez que ayunemos, el cuerpo tenga reserva y no se tenga que comer así mismo.

Mi truco o tip es el siguiente, al terminar un ayuno o dieta baja en calorías, no vuelvan a comer la cantidad normal de calorías, empiecen al otro día comiendo 100, luego 150, 200, 250, y así progresivamente hasta que lleguen a la cantidad de calorías que es su limite.

Espero que les funcione y las quiero un montón..! chau~

2 comentarios:

  1. Ow gracias, no sabía de esto, y como estoy haciendo una dieta de 300 (a veces menos) calorías sabía que el efecto rebote me pasaría y no sabía que haría para no engordar D: lindo blog ♥

    ResponderEliminar