Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

viernes, 17 de mayo de 2019

Ser una Princesa ❤️

Hola chicas! Espero que estén bien. Me eh sentido muy mal últimamente... estaba pesando 70kg!! A punto de lanzarme de un puente. Hace tres días empecé dieta, esta publicada aquí, se llama Régimen Cetogenico. Estoy tan acostumbrada al desorden que se me hace difícil, pero hasta ahora llevo todo bien y voy muy bien! :) ya eh bajado 1kg! Se que no es mucho... pero poco a poco voy volviendo a mi peso. Mi peso siempre fue 64kg mientras fui Ana, y mi peso más bajo fue 58kg.

Con esta dieta se bajan de 10-15kg, es decir, que si bajo mínimo 10kg bajaré a 60kg! Lo cual me parece perfecto :) tendré un BMI de 18,5. Toda una princesa!

Estaré escribiendo cada par de días para actualizarlos. Besos!

43 comentarios:

  1. Holaa,en cuanto tiempo se baja lo de la dieta??

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIÉN HAGO UNA DIETA peso 57 pero mi meta es pesar 50 casi lo logro!!

    ResponderEliminar
  3. eso es algo gorda, no crees? Ya no eres una princesa, pero no te preocupes! Pronto recuperarás tu corona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gordita down si es bmi 18 pesando 60kg entoces es alta, enana puta gorda tenes la cajeta de tanto q te tocó tu papá

      Eliminar
    2. Ella es la que tiene un transtorno pero vos sos alta enfermita

      Eliminar
    3. Q pdo con las q la insultan o se insultan entre si, todas son princesas y nadie es más ni menos, es su puto autoestima bajo.

      Eliminar
  4. holaaa, que dietas me recomiendan para adelgazar si peso 54 kilos?

    ResponderEliminar
  5. peso 57k, quiero bajar a 39k.., denme tips chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dormir en la tarde, dejar de comer golosinas y carnes

      Eliminar
  6. Cual es ese dieta??podrias pasarmela tambien quiero ser una princesa que me vean asi no una puta gorda que no puede ponerse un top

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida no digas eso de ti eres perfecta tal como eres :( está bien que quieras bajar de peso pero tampoco te insultes a ti misma…

      Eliminar
  7. Hola para que sirve esto?

    ResponderEliminar
  8. Que me recomiendan si quiero bajar 20 kilos? Peso 66

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar de tragar como cerda

      Eliminar
    2. 20 kg es muy poco, te recomiendo que bajes mínimo a 35 o 40 kg

      Eliminar
    3. Para bajar de peso busquen dieta déficit calóric

      Eliminar
  9. Soy nueva, donde encuentro la dieta?

    ResponderEliminar
  10. Me podrían recomendar una dieta

    ResponderEliminar
  11. hola qué es ser una princesa soy nueva?

    ResponderEliminar
  12. te hace falta bajar unos kilitos de mas para poder ser perfecta... oink oink @-@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que se dijo, marmota sin cerebro, ni si quiera t molestas en preguntar cuanto mide jfjgjgj

      Eliminar
    2. A ti también ☺️

      Eliminar
  13. Me ayudan con una dieta mido 153 y peso 49 kl

    ResponderEliminar
  14. Holaa, alguien me puede ayudar a saber cómo provocarme el vómito? Por más que intento ni puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis también quiero saber

      Eliminar
    2. Yo quiero bajar 14 kilos para pesar 47 alguien sabe quiero ser princesa

      Eliminar
    3. Creo que con un cepillo de dientes te lo metes hasta el fondo de la boca y ya, solo que casi siempre hace mucho ruido el vómito

      Eliminar
  15. Hola bueno soy nueva y peso 45.7 y mido 1.56 o 1.54 y me gustaría bajar 3 kilos o 4 ya que no me gusta mi cuerpo y espero lograrlo bai👑

    ResponderEliminar
  16. holaaa princesas, quiero bajar mínimo 10 kilos, peso 45 kilos y me veo muy gorda, me siento muy gorda, por más que intento dejar de comer no puedo, siempre me dan atracones, pasen tips princesas🫶🏻

    ResponderEliminar
  17. Quiero bajar d peso pero no sé cómo. me dan tips por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comer sano y ejercicio. No hagáis caso a estas enfermas mentales.

      Eliminar
  18. Hola chicas peso 69 quisiera bajar 50 kilos denme tips

    ResponderEliminar
  19. holi,mido 155,peso 43 pero quiero pesar 40 o 39, q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  20. Pesaba 70 eww.. w( ̄△ ̄;)w!

    ResponderEliminar
  21. hola, necesito bajar 7 kilos, se que es mucho, pero díganme que puedo hacer

    ResponderEliminar
  22. Cm puedo bajar 10 kilos? Esq ya deje de comer y así pero quito algo aun más rápido ^^

    ResponderEliminar