Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

sábado, 8 de abril de 2017

Tired

Últimamente estoy muy cansada, tengo muchas cosas en la mente.. y cada vez se convierten en mas. Si no fuera por un grupo de lectura de ws me sintiera mucho mas sola, pero hablar con ellos me ayuda, al menos me distrae un poco.

Eh estado comiendo normal, todo ha seguido normal en ese sentido, aunque yo quisiera que no, mi mama sospecha desde que ve lo mas mínimo...

Espero que estén bien.. chau

9 comentarios:

  1. quiero bajar de peso y no sé cómo... mi mamá siempre come conmigo, y me da comida que a de tener como 1000 calorías, y si vómito me escucharía, realmente no se que hacer ૮₍⇀‸↼‶₎ა

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma piñalim!!!

      Eliminar
    2. Laxantes y ejercicio

      Eliminar
    3. Y no puedes vomitar por las noches?

      Eliminar
    4. Ay linda, no hagas nada q no sea sano, realmente puedes caer en un tca y no te gustaría, has ejercicio y come saludable.

      Eliminar
  2. no vomites nunca, es horrible y a la larga lastimara tus dientes y garganta, haz ejercicio como rutinas de idols (saludables) y toma muchísima agua
    a veces puedes ayudarte de laxantes pero no lo recomiendo que lo hagas mucho

    ResponderEliminar
  3. nse si sea tarde pero q tipos d laxantes d vrd sirven

    ResponderEliminar