Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

sábado, 1 de abril de 2017

Ni para que lo intento

Siempre es lo mismo conmigo... es un ciclo vicioso que nunca acaba... estoy mas gorda que nunca, mucha presión y estrés, debería estar estudiando ahora mismo, pero no, pase dos horas (literal) recuperando mi cuenta para poder usar el blog de nuevo. Tratare de seguir activa.. siempre digo lo mismo pero es que tengo tantas cosas ahora mismo que en lo menos que pienso es en desahogarme. No quiero abundar mucho sobre lo que ha pasado, desastre, básicamente jaja



Empiezo de nuevo:
Peso: ni idea.. no lo quiero averiguar
Estatura: 1.80 mt
Meta: 50kl

Empezare a hacer la dieta de avena, les iré contando como me va :)
Hasta luego

45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que está mu3rta, literal esto lo único que provoca es anorexia

      Eliminar
    2. Es que en parte es para eso el blog, para tener anorexia y bulimia. jsjd

      Eliminar
    3. Es triste saber que probablemente la chica esté mu34rta

      Eliminar
  2. Yo también quiero bajar de peso y verme linda para gustarle a los chicos pero solo veo comida y me atraganto mi papá me obliga a comer mis 3 comidas del día y mi madrastra cocina con mucha grasa siempre, quiero una cara fina y no gorda quiero un abdomen lindo y unas piernas delgadas pero no puedo dejar de comer siempre me atraganto y cuando intento hacer dietas nunca las termino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que si comas vomites :v

      Eliminar
    2. Yo no puedo hacerlo, solo me genera náuseas pero vomitar no 😿

      Eliminar
    3. Sigue intentando, mete más profundos tus dedos para poder realizarte el vómito

      Eliminar
    4. pues haz ejercicio envés de andar comentando mamadas pinche gorda tragona, hace algo de provecho que no sea tragar y victimizarte

      Eliminar
    5. Porque le dices eso estás bien?? Te recuerdo que todas las personas tienen sentimientos eres un inconsciente no sabes el daño que le haces a la gente por tus comentarios estúpidos, yo entiendo que te importe mucho tu peso pero no hables de los demás ,se supone que le des consejos no que la insultes.Eres una maldita como te atreves a decirle algo así a una PERSONA que vive y siente y tú eres la que refleja tus inseguridades en ella no importa como seas no tienes ni el mínimo derecho de hablar del cuerpo de otras mujeres/hombres.

      Eliminar
    6. Sii totalmente de acuerdo que necesidad de decir eso wtf, nos debemos de apoyar y dar consejos no decirnos insultos como esa tontería que acaba de decir.

      Eliminar
  3. Si funciona el de vómitar(^ ^)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comer y luego de terminar vomite todoo, que opinan ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bajar de peso muy rápido es muy bueno,yo lo hago pero siento que es una de las peores cosas que puedes hacer,es hasta peor que dejar de comer por dias

      Eliminar
  5. Si dices que tú estás gorda imagínate yo que ni un hueso se me ve,mido 1.65 y peso 72 m dijeron que estaba en mi peso normal y me mintieron lo más seguro pq en un vídeo salió que creo que en la página decía que estaba gorda esa persona,me dicen aue estoy flaca pero ahora ns que pensar de esto,dicen que es pq estoy mas desarrollada y como las mujeres tienen pecho por eso pesan un poco mas pero yo quiero ser flaca y desarrollada😭😭

    ResponderEliminar
  6. QUEEE? Es muy poco peso 50k para 1.80 😞💞

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero bajar pero no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que cuando sientas hambre toma agua o come hielos y que cuando sientas hambre solo duérmete,y en los peores casos vomita la comida,pero no lo recomiendo mucho

      Eliminar
    2. como logran vomitar? yo por más que trato no puedo :(

      Eliminar
    3. Adentra más tus dedos y haz movimientos, sigue haciéndolo hasta que resulte el vómito 😿. A mí también me costaba pero luego si pude jdjd

      Eliminar
    4. Solo están normalizando la bulimia y la anorexia, no sean ridículas y pónganse a hacer ejercicio en vez de perjudicar más su salud, pelotudas.

      Eliminar
    5. Por qué insultar si puedes decirle las cosas de una manera amable :/

      Eliminar
    6. Ese tipo de gente aunque le digas de buena forma aprende

      Eliminar
  8. Peso 54 y mi estatura es de 1.49 esta mal verdad que puedo hacer mi madre no me deja saltar las comidas y eso me da estrés verme haci al espejo me da asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu peso está super bien, está acorde con tu estatura, no t apures hermos@

      Eliminar
    2. Esta mal si mido 1.60 y peso 50? 😭

      Debo bajar de peso o subir???

      Eliminar
    3. probablemente vayas a la escuela, puedes aprovechar que tu mamá no te vigile. camina, haz ejercicio, baila pero tienes que moverte, reduce tus comidas, si antes comias una torta entera ahora comerás la mitad y dirás que estás llena, toma mucha agua entre bocados, sé constante y notarás cambios

      Eliminar
  9. Recomendaciones para vomitar ?? Aún no lo logro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa la mejor recomendación es meter los dedos hasta la garganta o también sirve el agua con sal puedes poner le 2 cucharillas de sal en un vaso

      Eliminar
  10. El 1 de Mayo entró a clases y me sigo viendo gorda,algunos tips para adelgazar rápido?,siempre tengo atrancones y si vomito me pueden escuchar,que laxantes me recomiendan?

    ResponderEliminar
  11. pasen tips para vomitarr, ya me metí los dedos en la garganta, los mojé en agua, me metí el cepillo y nd, y si tomo agua antes vomito más agua que comida😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vomitaras más agua por que es lo más reciente que comiste pero si no lo haces saldrá muy pero muy poca comida. Seria mucho más difícil y quizás dañino para la salud por que directamente estarían pasando los ácidos

      Eliminar
  12. Hola soy nueva en esto como bajan de peso rápido

    ResponderEliminar
  13. Yo veo que estas Bien de peso

    ResponderEliminar
  14. Peso acercado a 60 tipo 57 por ahí y mido 1.65, quiero adelgazar. Algún ejercicio o alguna dieta que me ayude? La ansiedad hace que coma seguido y muy apurada (estoy sobre peso?)😿

    ResponderEliminar
  15. Pueden darme tips para vomitar? Hoy me metí los dedos y hasta me rompí pq salieron con sangre mas no logré nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo que puedes hacer es tomar agua con sal funciona por si no puedes vomitar ^^

      Eliminar
  16. hola alguien ha escuchado algo sobre la dueña del blog en 2024? me lei todo su blog y realmente me entristece mucho, el mas reciente fue de 2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, empece por lo de tiktok pero nada

      Eliminar
  17. Holaa,peso 51 KG y mido 1:62 esta bien para mí altura?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola, hace tiempo que quiero bajar de peso, pero se me hace realmente complicado debido a que todo el día están tras de mi.
    Mí familia ya de entero que vomito la comida y necesito nuevas técnicas ¿Qué me recomiendan?

    ResponderEliminar