Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

martes, 23 de julio de 2013

♥ Frases Ana y Mia ♥


  • Jamás bajes la cabeza, tu corona podría caerse.
  • Lo que me alimenta me destruye.
  • Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.
  • Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplándome perfecta.
  • Come para vivir, no vivas para comer.
  • Decir "No gracias" a la comida es un "Si por favor" a la delgadez.
  • Nada sabe tan rico como ser delgada.
  • No lo intentes, solo hazlo.
  • Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.
  • Es posible tener que librar una batalla para ganar la guerra.
  • En el único lugar donde encontraras éxito sin trabajo es en el diccionario.
  • Cuanto mas claro seas en lo que quieres, mas poder tendras para alcanzarlo.
  • La mayoría de las personas tendrían éxito en cosas pequeñas, si no estuvieran preocupadas por mayores ambiciones
  • La resignación es el suicidio cotidiano.
  • Éxito, es ir de fallo en fallo, sin perder el entusiasmo.
  • El placer de la vida se encuentra en hacer lo que las personas te dicen que no puedes realizar.
  • No se sale adelante celebrando éxito, si no superando fracasos.
  • No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, y dejes a un lado lo que has querido por siempre.
  • No tienes que ser excelente para empezar,pero tienes que empezar para ser excelente.
  • Si sigues hablando de lo que hiciste ayer, es por que no has echo gran cosa hoy.
  • No hay tal cosa como alguien que falla y sigue intentándolo.
  • Las grandes obras no son hechas con la fuerza, si no con la perseverancia.
  • La fuerza no proviene de la capacidad física, si no de la voluntad indomable.
  • Lo importante no es haber caído nunca, si no levantarnos siempre.
  • La grasa frita no puede mentir, su verdad esta escrita en tus piernas.
  • Tomaste una decisión NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa
  • Ningún soñador es pequeño ni ningún sueño es demasiado grande.
  • Prefiero sentir llena el alma y no el estomago.
  • Cada kilo que pierdo es un sueño logrado.
  • I didn't eat yesterday, i haven't eatten today, and i'm not gonna eat tomorrow.
  • Nadie puede pararme solo yo puedo hacerlo.
  • No dejes para mañana las dietas que puedes hacer hoy.
  • Quien no se ha caido nunca no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie.
  • Realiza cada uno te tus sueños hasta el ultimo en tu vida sin importar las consecuencias.
  • No le temo a morir, me preocupa seguir viva.
  • Si ese chocolate te venció, tal vez deberia salir por donde entró.
  • Renuncio a conformarme con soñar.
  • Me encuentro sola, triste y mareada, pero orgullosa de ser lo que tu esperabas.

732 comentarios:

  1. callate morra pendeja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta salte y ya, no estés comentando tus nacadas, besis

      Eliminar
    2. Calla tu maldita boca llena de mierda como lo haces cuando comes un montón de calorías

      Eliminar
    3. Yo digo que esas frases sirven mucho

      Eliminar
    4. pobre gorda resentida

      Eliminar
    5. no manches porque promueven la anorexia

      Eliminar
    6. La anemia es algo que te impide realizar muchas de las cosas que amas yo antes creía que era algo que se necesitaba para ser bonita pero solo me estaba perjudicando,todas son lindas .

      Eliminar
    7. No saben lo que hacen perfeccion no es delgades si te sientes mal busca ayuda no des tus malos consejos, a la larga de todo eso te prodia ocasionar la muerte porque eres tan tonta que nisiquiera tr das cuenta y te sientes tan mal contigo misma que quieres que se sientan igual que TÚ.💋

      Eliminar
    8. Si quieren ser delgad@s coman sano y hagan ejercicio no estén con sus pinches estupideces de dejar de comer pendejas

      Eliminar
    9. Corazon calmate no ganas nasa siendo asi JAJA

      Eliminar
  2. Saben cómo dejar los atracones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te quieras atracar no busques comid, atracate con solo agua o fruta, estaria siendo un atracón sin subir de peso.

      Eliminar
    2. Empachate con agua

      Eliminar
    3. Q asco, como vas a tener atracones🤢

      Eliminar
    4. Alguien que me pueda ayudar con alguna dieta?:( mido 1.65 y peso 85, necesito bajar rápido y se me hace fácil dejar de comer, así que díganme cuánto tiempo debo de dejar de comer o cuantas veces comer o no comer porfi:(

      Eliminar
    5. Si quieres bajar de peso rápido saltate el desayuno y sena y come muy poco y duerme mucho haz mucho ejercicio y toma mucha agua

      Eliminar
    6. Come bien pues amor si no cumples tus antojos obvio q te vana. Far atracones

      Eliminar
    7. No comas por lo que te resta de vida bb ayuna diario

      Eliminar
  3. No mames que frases tan horribles para invitar a una persona a ser anoréxica. Si lees esto me vale verg* si bajas de peso y decides destruirte el cuerpo con tal de ser delgada pero solo te recuerdo que el ser delgada no da la salud mental y así estés delgadísima jamás estarás feliz contigo misma solo por ser complaciente con otros, porque así te quieren ver (tont*s) la gente que las insulta solo por estar un poco más gorditas. Bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYAYAI LLAMEN A LOS GUOLSOM PANITAS👀👀👀

      Eliminar
    2. si quiero bajar de peso o verme más delgada es para mi, me quiero sentir así por mi, no por otros, me vale vrg si a los demás les gusta la idea o no, si me va a hacer sentir mejor conmigo y si a ti eso es algo que a ti no debe importar, tú eres tú y no vas a pensar igual que otras personas al igual que esas personas no van a pensar como tú, cada quien tiene sus ideas y sus metas

      Eliminar
    3. Me encanta este blog

      Eliminar
    4. acabas de solucionar los problemas alimenticios de todo el mundo, por más personas como tú 🙇🏻

      Eliminar
    5. Completamente de acuerdo contigo, JKJSJK

      Eliminar
    6. Cállate gorda de mrd, si no eres flaca no eres bonita

      Eliminar
    7. Que onda contigo? Preocúpate por ti misma nada logras criticando cuerpos ajenos.

      Eliminar
  4. Gracias por tu esfuerzo, todos los comentarios son gente que no sabe respetar 😟

    ResponderEliminar
  5. me e estancado en 50 kilos, por mas que lo intente no bajo, que me recomiendan hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy estancada en 55kg, tarde un año en bajar 15kg pero por más que intento no puedo bajar me siento como una maldita cerda

      Eliminar
  6. Oigan chic@s ya soy delgada, con vientre y cintura pero me gustaría tener culo por qué al bajar de peso se me quitó la grasa de las nalgas y me gustaría algún consejo para estar culona plsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy nueva en esto, quiero bajar de peso rápido, teniendo el abdomen bajo plano y no tener papada, la última vez casi me la rajo toda por asco .. ese no es el punto, algún tip?

      Eliminar
    2. Metete al gym y dejate de pendejadas, cuando bajas de paso bajas músculo, no grasa.

      Eliminar
    3. no hay forma. si perdes grasa la perdes en todo el cuerpo. si quisieras tener culo tenes que comer proteina y ejercicios de fuerza. y si, tenes que engordar

      Eliminar
  7. Hola! Necesito bajar de peso al menos 10 kilos, peso 45 kilos y mido 1,50, algún tip?

    ResponderEliminar
  8. quiero comer menos pero mis padres no m vigilan las comidas 😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, quise decir q las vigilan 😞

      Eliminar
    2. Holiii, creo q te puedo ayudar :3
      Aprovecha cualquier momento de distracción y mete la comida en tus bolsillos o escupela en tu bebida (solo si el vaso NO es transparente) o también puedes comer hasta que se te llene la boca (pero no tan exagerado como un ardilla) y lucero ir al baño para escupir la comida.
      No sé si ya lo haz intentando pero ojalá y te sirva!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. esta págna me mejora la vida.

    ResponderEliminar
  10. Mejor bañense pinches transtornadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por este tipo de comentarios seguiras siendo gorda

      Eliminar
    2. Cállate gorda, eres una obesa sudorosa con olor a cebolla, ni vomitando lo q comiste durante tus últimos 3 años vas a poder adelgazar

      Eliminar
    3. Wey callate ni tienes ni idea de lo que pasamos, crees q nos les la mente a tod@s o q pendejo? No tienes ni pta idea a si q deja en paz nuestras vidas y ocúpate en la tuya, empieza por tener algo de respeto y empatía si? Gracias.

      Eliminar
    4. JAJAJAJA tampoco es para q les falten así al respeto pero disculpen lo que les voy a decir ser anorexica y extra delgada que te vuele el viento como un palo no es como ustedes lo ven y seguir siendo "gorda" es mil veces mejor que ser como ustedes, no se ven bonitas estando delgadas automáticamente ☠️

      Eliminar
    5. claramente ser gorda no es mejor

      Eliminar
  11. Hola una dieta para bajar en 2 semanas 5 kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo baje 7 kilos en 10 dias solo desayunaba y almorzaba carnes y ensalada y diario tomaba 3 litros de agua

      Eliminar
  12. Estoy con 54 kilos y no me siento bien, alguna receta o algo para bajar de peso rapido(me vigilan las comidas) y ps también hago ejercicio soy basquetbolista

    ResponderEliminar
  13. Tienen grupos de whats?

    ResponderEliminar
  14. Es un blog de m1erd4, de verdad piensan que invitando a las chicas a ser anorexicas ayudan? JODANSE, SOLO CAUSAN PROBLEMAS ALIMENTICIOS CON LAS MAS PEQUES, metanse sus frases por el arco del triunfo, y por el osico metanse la misma m1erd4 que escriben Y NO LA ABRAN NUNCA MAS!, dejen a las niñas ser niñas, y a las mujeres, SER MUJERESS el peso no define nada, procurense mantenerse saludable para no enfermar, PERO NO PORQUE UNA BOLA DE RIDICULAS QUE HACEN UN BLOG HORRIBLE LES DIGA QUE TIENEN QUE BAJAR DE PESO DEBEN HACER CASO, de verdad, todas son bonitas!, no hace falta que pesen 10 gramos para que sean “bonitas” yo pase por anorexica y creanme que no es lindo, de verdad tienen que esperar en el momento en que una de ustedes acaba en el hospital para entender que el peso no importa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un cerdo envidioso, jamás seras bonita ni delgada como nosotras

      Eliminar
    2. Callate a la verga cerdo envidioso chancho oig oig

      Eliminar
    3. amigo q mrd con las respuestas, solo esta dando su opinión, apredan a respetar y me vale verga si no me pidieron mi opinión 🥺

      Eliminar
    4. Ay veva pues que te digo, no tod@s tenemos el mismo cuerpo que tú 🥺

      Eliminar
    5. ay girl la gorda se ve como puede la delgada hace el esfuerzo por verse bonita

      Eliminar
    6. Y las “peques”, es su culpa de ellas por hacerles caso a unas randoms transtornadas

      Eliminar
    7. JAJAJAJA las respuestas de las niñas parecen de la rosa de guadalupe

      Eliminar
    8. Cómo si con eso fueras a solucionar todo

      Eliminar
  15. Necesito ayuda para poder reducir el tamaño de mis senos, odio que sean tan grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baja de peso o has ejercicio enfocado en el área del pecho, así tonificas y será puro músculo ya q los senos son bolsas de grasa

      Eliminar
  16. Pasen tips para bajar 7 kilos aunque sea estricto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil, lo primero es la mentalidad acuérdate que si lo quieres lo tienes, lo segundo no te mates de hambre porque te pueden dar atracones lo que yo te recomendaría sería un ayuno desde las 7 de la noche hasta las 12 del mediodía (la hora que tú quieras) tu comida se va a basar en una lata de atún a base de agua (tienen menos calorías) y una porción de media taza de lechuga o lo que sea, no puedes sobrepasar las 1200 calorías y tu dieta se va a basar en agua y si fumas pues no hay problema lo puede seguir haciendo y si quieres que sea de una manera más sana reduce tus porciones y pon tus prioridades, la mitad del plato deben ser vegetales, un cuarto deben del proteínas y el otro cuarto deben ser carbohidratos, existen una fórmula para saber cuánta agua debes tomar acorde a tu cuerpo y existen páginas que te dicen cuantas calorías debes consumir para perder grasa pero sin llegar a los extremo o desnutrición pero no digo más ya que por algo estás aquí y no creo que sea para bajar de peso con moral

      Eliminar
  17. Tips para adelgazar en 1 semana?? No importa que no sea saludable 🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten ayuno por una semana y si puedes saltarte comida mucho mejor AAAA Y MUCHO MENOS CENAR

      Eliminar
    2. Q pendeja si haces caso a eso 🧑‍🦲, ojalá aprendas de lo q haces y no te vuelvan a dar ganas de meterte a pedir consejos pendejos

      Eliminar
  18. K peso con este blog ?

    ResponderEliminar
  19. Necesito bajar de peso

    ResponderEliminar
  20. Alguien q me ayude a bajar 10 kilos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres bajar de peso usa una de las dieta jakjakjsk:3

      Eliminar
  21. Hola muñequitas, no sé cómo llegaron a este sitio, pero porfavor les ruego que no hagan nada de lo que las ínsita estás personas, no es malo comer, no es bueno estar contando calorías en todo momento. No tengas miedo comer, no las hará subir de peso créanme no es la solución dejar de comer, eso solo daña más su cuerpo. Están pasando por un trastorno alimenticio y eso es triste, deberían de ir al psicólogo lo digo por experiencia propia, no crean todo lo que ven en internet. No son feas por estar en su peso ideal, no son bonitas por estar en un bajísimo peso, quizá no lo entiendan pero no saben cuánto daño le hacen a su cuerpo siguiendo dietas estrictas y absurdas. No es bueno bajar tantos kilos de la noche a la mañana, las quiero mucho y piensen dos veces lo que harán. Disfruten la comida y no la comida no las hará subir de peso, la comida tiene las suficientes calorías para hacer feliz a su corazoncito, las quiero muñequitas y cuentan con mi apoyo no están solas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prefieron seguir sin comer

      Eliminar
    2. gracias linda por tus tan bonitas palabras, me iré a vomitar de todas formas

      Eliminar
    3. Ajá y? Todo tu patético discurso de gorda obesa aburre🥱

      Eliminar
    4. No lo leas si no quieres maldito pendejo de mierda

      Eliminar
    5. Bue, la piba está intentando ayudarlas de buena forma y le responden re del orto, ustedes son las enfermas trastornadas sin familia o amigos que las puedo ayudar y ni siquiera son capaces de verlo... Pero bueno mis amigas acomplejadas e inseguras, sigan con sus dietas de 10 calorias al dia y sus vomitos para pesar menos de 40kg. Cuando terminen en un hospital pareciendo una momia viviente las visito!!

      Eliminar
    6. Pues opinó los mismo por que más tarde o en unos años esto les va a traer consecuencias y más si es que estan en pleno desarrollo y las que escriben comentarios para que dejen de morirse por su peso "ideal" no no son unas gordas resentidas

      Eliminar
  22. Help girls, q laxantes toman ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. come solo papaya eso ayuda bastante pero solo papaya y agua todos los días nada mas

      Eliminar
  23. Dios, esta página promueve la gordofobia y la anorexia, encima los comentarios de las personas que apoyan esto dan tremendo asquito y lástima (y no, posibles ardiditas, no soy una "gorda resentida" , tengo un cuerpo sano con el que estoy bastante a gusto) Entiendo que muchas personas sufran de trastornos alimenticios como la obesidad yo el bajo peso pero wtf, esto es demasiado 💀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorda, si no te gusta ándate a la mrd con tu cuerpo asqueroso de Cerda

      Eliminar
  24. Necesito ayuda urgente, tengo padres muy estrictos que ME OBLIGAN A COMER HASTA 3 VECES AL DIA, estoy cansada de ser la gorda del salón, la única fea, por favor ayuda, quiero hacer alguna dieta que está en este blog pero es imposible por mis padres que me obligan a comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comer y vomitar o comer MUY poco y decir que estás llena y que ya habías comido antes alguna fritura, igual lo que puedes hacer es dormir por las tardes/ noches o cuando te llamen a comer hacerte la dormida o decir que tienes demasiada tarea y que comes terminando

      Eliminar
    2. Ayuna, come muy poco en el desayuno y evita las cenas. Diles a tus padres q no tienes hambre o q comerás mas tarde, y si te preguntan, diles q ya has comido

      Eliminar
    3. Haz cardio mejor y no seas una floja como estos esqueletos de minecraft que nomas se vomitan encima

      Eliminar
  25. mejor ponganse a comer bien y a hacer ejercicio flojas de mrd, que con estas dietitas van quedar como tabla y al primer plato que coman van a engordar cmo chancho (se estan cagando el metabolismo) 🫦🫦🔥

    ResponderEliminar
  26. Hola linda, te recomiendo que les digas a tus padres que no te gusta cenar, ya que no te deja dormir bien o algo así, y si te mandan lunch come solo la mitad o solo la fruta/verdura, trata de hacer ejercicio, empieza con abdominales, 3x5 series, al momento de comer en la tarde reduce tus porciones, si es que comes tortilla solo come una o dos, toma mucha agua :)

    ResponderEliminar
  27. Gracias, lo que me dices es de mucha ayuda pero yo no ceno, tipo solo desayuno (café y fruta picada y/o pan) en mi casa antes de ir a la escuela, en la escuela (de lunch solo me ponen sandwich con mucho jamón y mucho queso) y llegando a mi casa (comida normal), y de ahí trato de no comer nada pero casi diario me ganan los antojos, que excusas les puedo poner a mis padres para no comer mucho y que puedo hacer para los antojos?

    ResponderEliminar
  28. hola chic@s quiero entrar en esto para poder bajar de peso, odio mucho mi cuerpo tienen tips para poder bajar 5 o 7 kilos como en 2 o una semana??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo come una comida al día,desayuno muy poco y toma mucha agua,y duerme por las tardes (yo baje 3kls en una semana)

      Eliminar
    2. Dejar de ser Cerda comiendo cada 2x3

      Eliminar
  29. Dio, como esto puede promover el TCA, vayan con un psicólogo plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene de gracia promover la anorexia y el tca??

      Eliminar
    2. Te juro, lo peor es q las chicas lo defienden y justifican. Hasta te tratan mal por intentar ayudarlas

      Eliminar
  30. Todas las que están aquí son anoréxicas y anemicas por seguir consejos de mrd de unas enfermas mentales que no saben q hacer con su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate obesa de mrd, si no te gusta ándate a presumir tu cuerpo asqueroso q nadie desea, ve a la punta de un edificio y matate, q ni vomitando toda la comida podrás ser linda

      Eliminar
    2. Deja de reflejar inseguridades en los demás, que mal por tí si tienes un TCA, pero no promuevas que los demás los tengan.
      Hay muchas más formas de bajar de peso saludablemente, de estas formas solo te estás matando solita y te dará efecto rebote

      Eliminar
  31. No se que hago aquí pero, es mejor bajar de forma sana

    ResponderEliminar
  32. Hola, qué puedo hacer si esque tengo cintura pero no abdomen plano ya intenté de todo ejercicios, ayunos, masajes ósea no lo tengo gordo pero quiero tenerlo PLANO, no soy warzone peso 40 kilos pero nose que hacerr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nose Si Te Sirva Pero Yo Logre El Abdomen Plano Con Planchas, Y Las Rutinas De Deysy Kech Algo Así Se Escribe.

      Eliminar
  33. Pasen tips de cómo vomitar, ya intenté todo los métodos pero no puedo y si funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de interesarte por ese tipo de estupideces mejor haz algo bueno para ti mismo/a, si tanto quieres cambiar tu cuerpo haz una dieta que si te ayude no de esas mamadas que te ponen a comer una manzana al dia jajaja y tambien el ejercicio moderado ayuda mientras sigas con alimentacion sana, come lo suficiente

      Eliminar
    2. Donde empieza tu mano, osea tus venas pones 3 dedos, donde quede vas ah dar vueltas alrededor 30 seg. Y luego de la lado contrario, lo mismo en la otra mano y despues de provocas él vomitar. Asi es más facil linda

      Eliminar
    3. Das las vueltas con un dedo para que quede claro

      Eliminar
    4. Tomate algún remedio q sepa mal, algo con mal sabor, eso te ayudara

      Eliminar
  34. Holaa, te recomiendo bueno si tus padres no son muy estrictos puedes decir que ya comiste en el colegio o por ejemplo en la cena di que ya habías tomado cereal o galletas y estás llena y para los antojos yo recomendaría almendras/ pasas saben muy bien y según yo no tienen calorías pero igual puede ser hielo

    ResponderEliminar
  35. Ayúdenme a bajar de peso por favor odio mi cuerpo 💀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esfuerzate y consiguete una dieta que no te afecte negativamente en tu cuerpo y en tu mente, los que siguen este tipo de actitudes creen que estan llendo por el camino facil pero solo se estan llevando mas problemas

      Eliminar
    2. Deja de tragar como cerda

      Eliminar
  36. Esta pagina me recuerda como a una de la Rosa de Guadalupe 😭, una donde morras de secundaria se obsesionan por querer bajar de peso ya estando sanas nada mas porque una pagina igualita a esta les dice que tienen que bajar más de peso, chicas no crean en todo lo que ven en internet es sumamente peligroso!!.😭
    Literal esta pagina te invita a ser ANOREXICA ( con todo respeto ) para tener un buen peso no tienes que pesar 30 kilos, todo depende de tu estatura y eso pero ustedes ya son lindas no intenten hacerse daño solamente porque otras personas se los diga :( ( XD nadie me va a leer ) 😜💋😘 Bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente hay q ser flaca para ser bonita, no puedes ser una gorda obesa toda sudorosa

      Eliminar
    2. Wtf no tienes q ser delgada como un palo para ser bonita bonita ☠️ ni flaca con que estés sana o sano esta más que bien y aparte la q es bonita aunque sea kilos mortales seguirá siendo bonita y la q es fea por más cosas q se ponga es fea, así es la vida :c

      Eliminar
    3. Ayvv también tú

      Eliminar
  37. No mames hermosa.
    no se dejen llevar por esos consejos tan estúpidos, y les ruego que no dejen de comer.
    Pueden hacer ejercicio, seguir dietas pero sin dejar la buena alimentación, claro, es importante la alimentación y sobre todo la salud, no se dejen llevar, chicas, por esa niña estúpida, sé que es difícil aceptar nuestro cuerpo pero si quieres cambiarlo les recomiendo mejor hacer dietas y no, NO ESTRICTAS, les podría dar anemia, leucemia e incluso cáncer y es lo peor, no se los deseo a nadie, yo tenia demasiadas inseguridades en mi cuerpo, me aconsejaron personas de confianza y empecé a aceptarlo, después tomé la decisión de cambiar TODO de mi, física como mentalmente entonces decidí hacer dietas ABSURDAMENTE ESTRICTAS, solo tomaba agua, e incluso me saltaba comidas, después de cómo 3 meses me detectaron anemia y ahora es horrible tener los síntomas, me estoy cuidando demasiad, son gordas, su cuerpo es hermoso, son hermosas/os tal y cómo son.

    ResponderEliminar
  38. que ridiculez jajaja hagan una dieta que no las haga quedar más transtornadas de lo que ya están en vez de estar en estas mamadas salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te valga verga

      Eliminar
    2. Serás gorda, tu comiendo mientras pesas miles de kilos, si no te gusta vete con tu obesidad a otro lado

      Eliminar
  39. 🤣🤣🤣🤦🤦🤦

    ResponderEliminar
  40. EEE QUEPEDO PINCHES GORDAS🤣🤣🤣🤦🤦🤦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re si, las criticonas son las mismas gordas sudorosas con olor a cebolla q se creen las más sanas, son tremendas cerdas asquerosas

      Eliminar
  41. Gracias!! Realmente Siempre Me Eh Sentido Mal Conmigo Misma Pero Estos Tips Me Ayudaron Bastante, mido 1,63 y pesaba 60 ahora peso 50 y todo en una semana 😻!!

    ResponderEliminar
  42. Enserio quiero dejar de estar gorda, no comere y vomitare hasta que solo sea un hueso. Peso como 65 💀💀💀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz ejercicio y toma agua con comidas bajas en calorías, si no te cuidas, con una galletita engordarás como cerda

      Eliminar
  43. Algo mas serio para dejar de estar gorda?

    ResponderEliminar
  44. Peso 42 y es por genética, como lo que quiero cuando quiero sin subir de peso, soy blanca y alta, encima tengo plata, que más quiero???
    Envidien gordas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigan vomitando mientras yo como tranquila disfrutando de un abdomen hermoso😘

      Eliminar
    2. Sigue envidiando miamor, ni vomitando todo lo q comiste en 3 vidas serás como yo

      Eliminar
    3. Y la necesidad de comentar y venir a esta página bb? 😦

      Eliminar
    4. La peruana que se cree t/n:

      Eliminar
    5. Ufff ojo chicas mueranse de la envidia y celos pq llegó está chica a demostrarnos que sin hacer nada es mejor que todas nosotras solo por tener una vida normal como todo el mundo tiene!!!😱😱😱 Que?? Tenes un peso sano, economía estable y te sentís bien con tu físico!?!?!? Como puede ser eso posible???😱😱😱
      Amiga, la mayoría de la población tiene lo que tenes vos, eso no te hace especial. Otra cosa es que tengas que echarselo en cara a los demás para poder sentirte "superior". Eso habla mucho de lo poco capaz que sos de hacerte valer por vos misma.

      Eliminar
  45. PUTA PAGINA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  46. La que hizo está página es una puta de mierda ojalá te pongas gorda como un vaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chica q dices?? Es la mejor pagina del mundo🥺🥺

      Eliminar
  47. wtf hermano, pensé que estás páginas existían sólo en las novelas pero lol, que asco ver cómo la generación de ahora es una puta mierda. Hagan ejercicio y dejen de llorar como mariconas y hagan su vida sana, si se quieren morir matense, es lo mismo que van a obtener con sus pinches dietas p3ndejas.

    ResponderEliminar
  48. Hay niñas acá que la mayoría de 10 para arriba ya saben leer y es preocupante estas páginas pq apenasse están desarrollando :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Niñas”, y tú te crees la más madura de todas??

      Eliminar
  49. Hola,comenzare a hacer dieta
    Comeré una vez al día,pondré mis resultados cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaré contigo para ver que resultados tenemos ❤️‍🩹

      Eliminar
  50. Que pendejos estábamos en el 2013

    ResponderEliminar
  51. si quieren dejar de estar gordas hagan ejercicio y coman saludable no vomitando como pendejas se nota que todo les da flojera menos abrir la boca para tragar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quiere resultado rápido, no queremos parecer unas verdad como tú, q asco

      Eliminar
    2. Pues como estas toda gorda si por algo veniste aca

      Eliminar
    3. JAJAJAJA no vinimos a estar locas como ustedes vinimos a burlarnos d estas pendejadas Jajajaj

      Eliminar
  52. Si alguien ve este comentario porfavor léalo todo,
    Mi nombre es Ariana y bueno yo tmb estaba obsesionada con bajar de peso y ser muy delgada pero luego vi que NO es necesario no comer nada ya que eso te da MUCHOS ATRACONES o vomitar tmb es MALO. Nunca pero nunca hagan eso de tener anorexia, sé que les puede valer vrg o mrd pero es la verdad, hagan déficit calórico, coman saludable no tienen porque dejar de comer u otra cosas, yo he bajado como
    Muchos kilos haciendo full ejercicio y comiendo sano, NO HAGAN CASO A ESTOS LINKS DE MIERDA QUE NO SIRVEN Y TE LLEVAN A LA
    MUERTE POR FAVOR PIENSEN EN USTEDES Y SU SALUD AUNQUE ESTÉN EN LA MIERDA O SE SIENTEN DE LO PEOR, NUNCA ES TARDE PARA SALIR DE ALGO.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Necesito bajar 5 kilos para estar en el peso perfecto pero me da mucha hambre o de repente me dan arranques de comer mucho alguien me puede dar algún consejo para eso? pls

    ResponderEliminar
  55. bye voy a abajar de peso sin importar que

    ResponderEliminar
  56. Holaaa, una pregunta, aunque siempre estoy muy interesada en este tipo de temas sobre ana y mia aunque nunca los he puesto a prueba tengo algun desorden alimenticio o algo? :333 (algunas veces me prohibo comer y tengo pensamientos de necesitar vomitar pero al meterme los dedos solo me causa nauseas.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondete tú misma

      Eliminar
    2. Ya de por si provocarse el vomito (o querer) no es algo que deberías normalizar. Lo de prohibirte comer no es un problema tan grave si es algo de pocas ocasiones. Te recomiendo que te informes sobre el TCA y todos sus tipos, es un tema bastante complejo.

      Eliminar
  57. Dios que asco que es ser gorda, odio serlo 🤮

    ResponderEliminar
  58. Peso alrededor de unos 80 kilos y mido como 162 como le hago para bajar de peso ya estoy haciendo ejercicio y tomando mucha agua que otra cosa me recomiendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el Té divina, ami me hizo bajar de peso muy rápido baje 7 kilos

      Eliminar
    2. ese como se hace? o se compra?

      Eliminar
  59. Wey las que ponen “ya gorda cerda ándate a vomitar” a chicas que solo quieren ayudar son unas reprimirlas sociales de mierda, con inseguridades por lo mismo, por gordas, que lloran porque quieren ser flacas en lugar de intentar bajar de peso, traumaditas de mierda

    ResponderEliminar
  60. :v que asco revísense su cabecita vvs

    ResponderEliminar
  61. Que está página sea tan relevante después de más de 10 años es asqueroso. Promueven todos las derivadas en problemas alimenticios y lo justifican por su meta de pesar una mínima cantidad de kilos que es inhumana. Le pudren la cabeza a las chicas haciéndolas creer que por pesar menos su vida magicamente mejorará.

    ResponderEliminar
  62. tienen algun grupo de discord de esto??

    ResponderEliminar
  63. Los comentarios pendej0s de la gente moralista me dan alta risa. Como si un “Porfi no lo hagas 🥺” fuera a solucionar todos los trastornos que tienen las chicas que siguen este blog 🤣

    ResponderEliminar
  64. Ayuda, quiero bajar 5 kilos, estoy en 50, no se que hacer, que puedo hacer para vomitar en silencio y que nadie me escuche

    ResponderEliminar
  65. q feo es ser gorda Dios

    ResponderEliminar