Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

lunes, 20 de mayo de 2019

Poco a poco

Holaaa! Espero que tod@s estén bien :) les escribo para actualizarlos en mi Régimen Cetogenico, hoy fue mi día número 5 y hoy en la mañana pesé 67,6kg :D llevo casi 3kg abajo y espero seguir bajando como hasta ahora! Estoy encantada con esta dieta. Mañana espero haber bajado los 3kg completos, en el día 8 les volveré a escribir a ver qué tal :)

Cuídense mucho!
Bye <3

10 comentarios:

  1. Hey..! Nos están eliminando de Blogger, así que dudo que las chicas de siempre te lean :'c cerraron mi blog también pero ahora estoy en wordpress :D ojalá leas mi msj y hagas un respaldo de tu blog YA, por las dudas

    Nos estamos leyendo ♥ Rainbow

    ResponderEliminar
  2. Hola una consulta cuál es la dieta?☺️

    ResponderEliminar
  3. Cómo se mide el IMC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el calculador de imc pon tus datos y tendrás tu imc

      Eliminar
  4. Que dieta estas haciendo??

    ResponderEliminar
  5. Que dieta me recomiendan?

    ResponderEliminar