Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

martes, 27 de agosto de 2013

Easy Diet, funciona!

Hola amores! como estan? :) espero que bien. Ya se.. andaba desaparecida :P solo paso a decirles como me fue con la easy diet :) solo pude hacer la primera semana, la segunda semana llegaron mis primas de usa y nos sacaron a comer mucho, ademas de que mi mama me vio mareada y pues me dio a comer dulces y eso.. bueno, la primera semana comi de toooodo! arroz, pollo frito, de todo, PERO sin pasarme del limite de calorias!! aun comiendo todas esas cosas, baje... 5 kilos :D

Sip, como leyeron! segun mis calculos se bajaban como 7 kilos en todo el mes, pero a lo que veo se baja mucho mas! :D y no hice ejercicio ni nada! mañana voy a empezar la dieta otra vez, con la ezperanza de poder hacerla el mes entero..! (lo cual dudo ya que me prohibieron bajar de 58 -.-) si logro hacer publicare cuanto baje cada semana, y si no pues les digo como me fue :)

los quiero mucho, un beso :* chauu :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario