Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

viernes, 2 de agosto de 2013

Madres..

Antes que nada.. quiero decir.. MAMI TE AMO :)

Se preguntaran porque hice esta entrada, la verdad es que mi mama anoche soñó que yo le dije un montón de cosas feas, que la odiaba, etc.. no, no la odio <3 pero tampoco voy a negar que eh dicho un montón de cosas feas sobre ella, una vez desee que se muriera (de lo cual me arrepiento)..

Todos quisieran tener una madre tan linda y atenta como la mía, es la mejor mama del mundo.. entonces porque no estoy conforme?

La verdad ni yo misma lo se.. me frustra no poder demostrarle que la quiero mucho... pero ella tiene una imagen de mi, que soy una niña egoísta (lo soy), rebelde (también lo soy), mal agradecida (mucho) y super sarcástica (uff ni se diga) ademas de que creo que lo se todo.. No se porque soy como soy con ella, resentimiento? hay cosas que ella no recuerda de cuando yo era niña, que yo si, y que nunca olvidare, cosas que no la hacían ver la mejor mama del mundo.. aun así, la quiero.. pero siento que es incomodo decírselo o demostrárselo..

Me eh decidido que desde mañana todos los días le diré Te quiero y le daré un Abrazo.

Espero que como yo me eh dado cuenta, uds se den cuenta que madre solo hay una.. y aunque creas que no te quiere (por que no te pone atención o algo).. estoy segura de que si te quiere, siempre tendrás problemas con sus madres.. por lo de Ana.. es algo obvio.. pero no olviden decirle que la quieren.. que ella lo sienta.. lo crea.. 

Princesas y príncipes.. los amo a todos y espero abrirle los ojos a algunos... como lo eh hecho conmigo misma..

2 comentarios:

  1. Qué lindas cosas dices de tu mami!! :3 Las mamás son el mejor regalo en este mundo. *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii *-*
      hace mucho que no te pesas por el chat u.u

      se te extraña, un beso prin y espero que todo este bien con tu feo jefe xD <3 :*

      Eliminar