Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

jueves, 20 de febrero de 2020

72... 💔

Hola...! Se que me desaparecí, como siempre, aparentemente ya no puedo ser constante en nada. Solo les escribo para un update. Me casé, en octubre, estoy muy feliz con mi esposo, pero pasé de pesar 65kg a 72kg, que es lo que peso actualmente. Duele decir que me veo al espejo y no me reconozco, en varias ocasiones eh tratado de hacer las cosas bien pero es muy difícil cuando vives con una persona a la que amas y no quieres preocupar. El entiende que no me siento bien con mi cuerpo actual, y me apoya, pero es difícil. 

Hoy “empecé” de nuevo, como siempre, espero poder hacer cosas correctamente esta vez, mi meta son los 58kg, y ya veremos si me siento conforme o sigo bajando. Espero volver a escribirles pronto, diciéndoles que estoy llegando a mi meta :) 

Las quiero siempre!

11 comentarios:

  1. Vayaaaa! Te casaste! y yo recien conociendo tu blog, lo amé!!! yo recien comienzo y quiero decirte que no te rindas jamas!! tenemos que seguir adelante, ana y mia nos ayudaran a alcanzar lo que parece imposible!! regresa please:(

    ResponderEliminar
  2. pd: me dices como hiciste tu blog tan bello please?!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades hermosa, tu puedes!! Bello blog💖🩷🩷

    ResponderEliminar
  4. No promuevan la búlíMIA y la anorexia gordÄs sin 🧠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Comentarios como esos si los promueven, usa el cerebro no está de adorno.

      Eliminar
  5. Hola 😸una pregunta, hay más blogs como estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, hay muchísimos en todo el internet, pero tienes que tener cuidado, ya que hay algunos que tienen info bastante engañosa.
      (Ya que estamos te recomiendo mi blog: https://sofiymalelifebook.blogspot.com , tengo tips, dietas, apoyo, etc. ≧◡≦)

      Eliminar
    2. Voy a comenzar una nueva dieta y si soy sincera seria la primera que hago, me gustaría que me dieran tips y si hay algún grupo que me puedan unir, me gustaría mucho contar las cosas por las que paso:)

      Eliminar