Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

jueves, 7 de julio de 2016

Not again

Tengo miedo... puedo olvidar todo y seguir comiendo normal y fingir que soy feliz y conformarme con el cuerpo que tengo pero no quiero... la ropa me aprieta y ayer por mi cumpleanos me regalaron una falda, hermosa... que no podre usar porque no me sirve!! estoy hecha una foca!!

Esto es a lo que le temia.. realmente nunca me eh recuperado completamente, solo eh evitado pensar en eso para ver si lo olvidaba, pero me esta golpeando la realidad... viaje a usa y volvi pesando 70kg!! estoy a un paso de pesar lo que pesaba cuando entre a esto y no, no me lo voy a permitir.

Me estoy volviendo loca, quiero dejar de comer y ayunar por una vida, pero... ya conozco las concecuencias que eso produce a las personas de mi alrededor, me estoy controlando para no caer... pero siento que ya casi estoy en el piso... quiza no soy lo suficientemente fuerte para adelgazar sin obsecionarme.

Quiza deberia dejarlo ahora antes de que empeore todo... pero el solo sentir mi cuerpo me da asco... no tengo una semana que empece con la idea de adelgazar y ya me odio!! siento que nunca me recupere :( no se que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario