Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

jueves, 14 de mayo de 2015

Estoy bien...!

Hola chicas..!! lo se lo se... creyeron que debi haber muerto xD jaja
bueno nenas... les cuento :D estoy curada! ^^ ya se que uno nunca puede liberarse totalmente de estas cosas, y si, aun quiero y voy a bajar de peso, pero no bajare tan al extremo como queria antes pesar 50kl u.u para mi altura es un poco extremo.
La verdad es que gracias a Dios eh aprendido a amarme... me amo!! y les juro que NUNCA antes lo habia hecho u.u

Mi nueva meta es 58kl :) No esta tan mal ^^

Chicas las amo... y espero que algun dia puedan amarse a uds mismas como yo me amo y las amo :)

Ahora eh aprendido que todo pasa por una razon, y que Dios tiene un proposito con cada una de nosotras! Este infierno que vivimos algun dia ayudara a otros a salir de el o a no entrar en el.

Las amo!! <3

En otras noticias jaja ya voy por mi tercer cuatrimestre en la uni n.n estoy aprendiendo piano, bateria y guitarra :D ademas de japones jeje ^^ Trato de mantenerme ocupada :P ademas de la universidad que ocupa casi todo mi tiempo u.u
Bueno chicas, ya me voy :) espero que uds puedan salir de esto igual :D
Dios puede ayudarlas, el me ayudo a mi! ^^
Las amo! Espero saber de uds! Adios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario