Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

miércoles, 6 de agosto de 2014

♥ Tips para el hambre y la ansiedad III ♥

Hola chicas! Este es un problema que ocurre muy seguido entre princesas :/ y como hoy empezo una carrera, que mejor que tips contra el hambre y la ansiedad :) ya tengo dos entradas sobre esto con tips diferentes, aqui estan los links para que chequen :)

♥ Tips para el hambre y ansiedad I ♥
♥ Tips para el hambre y ansiedad II ♥

Los tips que les traigo ahora son los siguientes n.n :

1. No hagas dietas demasiado restrictivas. El hambre y el remordimiento te llevan a comer “lo prohibido” y en cantidades mayores a lo normal.

2. Come muy despacio, intercalando pausas de hasta 5 minutos entre platillos. Esto ayuda a recuperar nuevamente la saciedad. Come menos y te sentirás satisfecho.

3. Anota tus momentos de debilidad. Es recomendable llevar una agenda donde anotes cuando surge la ansiedad y la necesidad de comer por hambre emocional. Saberlo te hara mas consiente del problema y te ayudara a controlarlo.

4. Duerme minimo 8 horas al dia. La falta de sueño hace que te de mas hambre y se debilite tu fuerza de voluntad.

5. No tengas nada prohibido en tu dieta porque puedes desarrollar un ansia desbordada de comerlo.

6. Toma medio litro de agua con limon y bicarbonato. Esto te hara sentir llena por un rato y no es peligroso. El bicarbonato lo tienen todas las bebidas azucaras que tomamos.

Bueno chicas espero les sirva de algo! :) Mucha suerte a las que estan en la carrera <3 y recuerden, prefieren un gusto de segundos o ser delgada? ;)

Las quiero mucho, besos!

5 comentarios:

  1. Cuantos limones y cuanto bicarbonato para el agua?

    ResponderEliminar
  2. yo exprimo un limón entero y una cuchara pequeña de bicarbonato. Puedes colocar mas limón si quieres pero según yo no hay mucha diferencia, solo el sabor

    ResponderEliminar
  3. Hola como están quisiera q me ayuden a bajar de peso había bajado pero como q me olvide y volví a comer normal y siento q subí feo ya no estoy delgada como antes y no puedo controlar el hambre q siento ahora y a veces llego a comer más de lo normal ayúdenme q puedo hacer y ns como vomitar ya lo e intentado y no puedo tips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta el ayuno intermitente, cuando sientas mucha ansiedad por comer mastica chicle y mucha agua, o una menta con agua y hielo, la dieta de las princesas es buena, si comiste demasiado pero no puedes vomitar, toma una cucharadita de aceite, eso te ayuda a vomitar, come cosas bajas en calorías, y si puedes has alguna rutina de ejercicio para marcar

      Eliminar
    2. Estoy igual, Pase de 69 a 72 y no se que hacer

      Eliminar