Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

miércoles, 6 de agosto de 2014

♥ Carrera: Dia 1 ♥

Hola chicas! perdon que no habia publicado esto mas temprano, estuve ocupada.

Las participantes en la carrera son las siguientes c:

Paulina, 16 años. Mide 1,55 y pesa 62kgs.

Sofía, 19 años. Mide 1,64 y pesa 65kgs.

Nancy, 15 años. Mide 1.49 y pesa 47kgs.

Lola, 18 años. Mide 1.61 y pesa 61kgs.

Nikky, 27 años. Mide 1.65 y pesa 79kgs.

Acacia, 18 años. Mide 174cm y pesa 78kgs.

Muy bien princesas :D muchisima suerte a todas!

El dia 10 cada una dejara en un comentario lo que ha bajado hasta entonces y pondre quien va en primer lugar y asi, para que se animen mas :)

Thinspo y frase para mis princesas!

"Para que la proxima vez que el me vea se arrepienta de haberme tratado mal." 

5 comentarios:

  1. que bueno que hiciste la carrera, la necesitaba con desesperacion jajaj

    ResponderEliminar
  2. xD pos a echarle ganas :) mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ojala esta carrera me motive y pueda bajar lo mucho que me sobra :) suerte a todas. (Sofia ♥ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que si ;) solo no olvides tu objetivo y estaras bien :D mucha suerte!

      Eliminar
    2. Gracias Skinny ♥

      Eliminar