Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

miércoles, 6 de agosto de 2014

♥ Bebidas para adelgazar I: Tés ♥

Hola chicas! para subirle los animos a las que estan en la carrera (y a los que no) les traigo bebidas para adelgazar :) Como es de esperarse los tés son los depurativos por excelencia, asi que no es sorpresa para nadie que se encuentren 3 en esta lista :)

Tres beneficios de tomar una taza de té al dia son:

1. Pérdida de peso:
Se recomienda de 2 a 3 tazas de té verde al día a las personas que quieren bajar de peso.

2. Beneficios para el corazón:
Si no puedes mantenerse alejado de alimentos grasosos, el Dr. Claudio Ferri de la Universidad de L'Aquila, en Italia, sugiere que después de una hamburguesa es recomendable tomar una taza de té negro.

3. Fuerza ósea y muscular:
Un análisis de la Universidad Tecnológica de Texas Health Science descubrió sus aportes en mujeres posmenopáusicas, quienes tienen más riesgo de sufrir osteoporosis. Tras un régimen alimenticio junto al té y el Tai Chi, la fuerza ósea de las mujeres aumentó y se redujo la inflamación.

Las bebidas recomendadas para adelgazar son:

1. Agua de limón
Un buen vaso de agua con limón acabado de preparar y tomado en ayunas es muy efectivo para limpiar y desintoxicar el hígado.

2. El zumo de verduras
El zumo de verduras es una de las bebidas más recomendadas para todas aquellas personas que desean perder peso. Un sólo vaso de este preparado ayuda a mantener durante más tiempo una sensación de saciedad que ayudará a comer mucho menos.

3. El té blanco
Este té es recomendado por sus efectos depurativos, lo que ayuda a eliminar la grasa que se pueda depositar en algunos lugares del cuerpo, especialmente en el abdomen. De igual manera, es muy útil para prevenir la acumulación de colesterol en la sangre.

4. El té verde
El té verde es una bebida muy rica en antioxidantes, además puede reducir el apetito de manera considerable, lo cual es muy importante para las personas que desean bajar de peso, ya que pueden comer menos sin sentir que están haciendo un sacrificio. El té verde puede reducir el estrés, manteniendo a sus consumidores con una actitud tranquila y relajada.

5. El té de jengibre
Este té ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo, además mejora la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.

Espero que esto les haya servido de algo. Muchas suerte a todas y no olviden su taza de te diaria! :)
Un beso, chau!



3 comentarios:

  1. cuando era mas chica siempre tomaba agua con limon y re funcionaba.
    genial gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero hacerlo, pero el limon esta super caro jajaja u.u y por nada :D <3

      Eliminar