Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

jueves, 7 de agosto de 2014

♥ 10 alimentos para rebajar ♥

Hola chicas! como va su dia? espero que bien :) yo voy a estar algo ocupara los proximos dias ya que me estare mudando :D asi que si publico tarde les pido disculpas adelantada hehe

Bueno, aqui les traigo, 10 alimentos que te ayudan a bajar de peso:

Kiwi: Esta fruta contiene 84 miligramos de vitamina C, más que la cuota diaria recomendada. La vitamina C ayuda a formar carnitina, un compuesto que transporta grasa en la mitocondria celular, donde se quema para energía durante el ejercicio.

Papas: Contienen almidones que ayudan al cuerpo a quemar grasa, y aumentan la producción de la hormona péptida, que se encarga de enviar al cerebro el mensaje de saciedad.

Edamame: Los frijoles de soja sustituyen 17 gramos de proteína por taza y tu cuerpo quema más calorías al digerirla.

Aceite de oliva: Las grasas monoinsaturadas que se encuentran en este alimento para adelgazar, podrían potencialmente encender genes relacionados con quemar grasa y almacenamiento.

Lentejas: Estas legumbres son ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que podría promover el quemar grasa y encoger las células de grasa.

Huevos: Los huevos están cargados con colina, un compuesto que ayuda a bloquear la absorción de grasa.

Quinoa: Tiene los aminoácidos esenciales que son necesarios para construir músculos que aceleran el metabolismo.

Salmón: Los ácidos grasos omega-3 te ayudan a quemar grasa más rápido. Estos alteran la expresión de ciertos genes, logrando que tu cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.

Yogur: Este alimento para adelgazar contiene 20% o más de la dosis diaria de calcio, el cual desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.

Manzanas: Los cuatro a cinco gramos de fibra que contiene esta fruta no sólo abastecen sino que ayudan a eliminar algunas de las calorías y grasa que ingieres de otros alimentos.

Un beso princesas, mucha suerte, chau!

2 comentarios:

  1. gracias algunos no tenia idea, odio la manzana :(
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. see xD voy a publicar otros 5 ma#ana c: para que haya mas variedad para elegir hehe xD :3

      Eliminar