Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

jueves, 3 de abril de 2014

Not so good but good

Hola :) perdón que no había publicado :( se me presentaron unas cosas sin importancia pero que tomaron mi tiempo :/ sobre el peso... uff había salido de los 63 pero ayer comí mucho :'( y esta mañana pese 63 otra vez :C y hoy comí mucho también! tengo miedo de pesarme :c fue un asco pesarme hoy en la mañana... imaginen ahora u.u otra cosa es que mi mama esta insistiendo en que me pese porque dice que me ve mas delgada... mi novio también me lo dice, pero GOD solo baje un kilo! me siento pésimo por ese lado...

En otras noticias... hace mucho mi mama se volvió cristiana evangélica, y hace no mucho yo igual, porque a decir verdad despues de ver los milagros que Dios ha hecho con mi mama y mi familia no me quedo mas remedio que creer :) el problema esta en que obvio mis aretes, mis vicios, cortarme, no comer, odiarme y esas cosas no agradan a Dios, y ayer, mi tía vino, y mientras estaba hablando conmigo aparentemente el espíritu santo (se que es difícil de creer sino tienen fe en Dios y eso) le mostró que me volví a cortar... yo estoy como WTF? si, me eh vuelto a cortar, estoy en el vicio otra vez, pero por favor... no se fucking metan! es mi cuerpo y si quiero tirarme de un puente lo haré, lo se, no debería pensar así si soy cristiana, pero no pienso cambiar como soy mínimo hasta que llegue a mi primer peso meta :( y no se, me cuesta seguir el buen camino, no lo niego, solo me choca que se quieran meter! gracias Dios por amarme y darme tantas bendiciones, pero ah! no se -.-'

Ooootras noticias! sip! :) tengo novio :D volví con mi ex :O se supone que pues si es tu ex es por algo, pero pasaron algunas cosas y me demostró que realmente me ama... se va a cumplir un año que lo deje, y aun así el siguió conmigo y aunque discutíamos por estupideces en el transcurso, prácticamente somos pareja :) no le eh dicho que si, pero nos besamos y todo jajaja lo amo <3 me siento igual que cuando tenia 14 :P me paso algo parecido con un chico C: pero bueno...

espero que estén bien chicas, las quiero muchísimo a todas <3 no se rindan, luchen por lo que quieran :D son perfectas y no dejen que los demás le digan lo contrario :* <3 chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario