Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

lunes, 7 de abril de 2014

almost perfectly good♥

Holas! :D como están amores? yo pues.. normal :) no estoy mal pero tampoco muy bien jajaja llegue a mi meta de esta semana :) peso 61 :D pero apesar de todo me siento mil veces mas gorda... así que no estoy del todo feliz por eso :( quisiera poder ayunar y bajar todo de una u.u pero bueno...

Me dieron mis calificaciones de la escuela, todo muy bien :D con mi novio, todo bien, aunque estoy un poco enojada con el porque el viernes un chico se paso conmigo y el quería golpear al chico, al final quedamos en que yo no hablaría con el chico y el no le diría nada, pero hoy no se contuvo y cuando vio al chico le dijo que dejara de pasarse conmigo o le va a ir mal y blablabla y para colmo un amigo de mi novio hace mucho que le quiere dar al chico asi que hoy cuando salimos del cole el lo vio y quería darle al chico y mi novio esta tan sobre protector que se quedo en una esquina esperando que yo saliera de la escuela por si el tipo me hablaba :P es algo tierno, pero siento que me puedo cuidar sola asi que me molesta un poco :/

Espero que estén bien amores, las quiero un montón :* <3

2 comentarios:

  1. Ayyy, pero igual tierno, un poco mucho, pero tierno es su medida, hehehe.

    Muchos besitos y felicidades en tu meta!

    ResponderEliminar