Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

domingo, 16 de marzo de 2014

Sick ♥

Holaa perdón! ya ni se como pedirles perdón jaja :( bueno publicare un par de dietas y eso para ponernos al día :) en otras noticias casi muero hace un par de días jaja me intoxique con alcohol y se me bajo la presión, vomite, me desmaye y me llevaron al medico, me tuvieron que hasta sedar porque cuando desperté estaba pataleando y llorando :O

Sobre el peso pues sigo igual de gorda :( no eh progresado :( pero ya todo sera diferente! tengo que poner de mi parte porque pronto me voy a graduar y me reuso a estar tan gorda para cuando me gradúe :/ so.. bueno espero publicar pronto y no dejarlos esperando como la otra vez :/ sorry mel jajajaja
Besos a todas :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario