Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

miércoles, 19 de marzo de 2014

Off to school ♥

holaaa! :D estoy feliz porque últimamente estoy muy metida en el blog de nuevo :3 simplemente pase a desearle un muy buen día a los que lean y no lean esto :D yo hoy amanecí un poco emocionada porque anoche tuve una "charla" con mi mama y al final le dije "si yo quiero no como y no me puedes obligar" y me dijo "claro, pero entonces te pondré suero" me gustaría saber que piensan sobre eso, a mi no me parece tan mal :) aunque no me ponen sueros muy seguido así que no sabría como me puede afectar en la perdida de peso, así que me gustaría escuchar su opinión :3

Un besote, las quiero mucho :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario