Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

lunes, 17 de marzo de 2014

feeling like shit..

Bueno.. hoy no eh tenido de mis mejores días, es Lunes y la ansiedad y depresión me atacan horrible los días de escuela, primero llegue tranquila a la escuela, o sin emociones como siempre, neutral, y luego a primera hora me entero que mis amigas me habían abandonado, quedamos el sábado de hacer una llamadas las tres para hablar con un chico que le gusta a una de mis amigas, y pues se pusieron a hablar ellas dos con el chico y yo me quede esperando la llamada y ni me hablaron por whats, me sentí horrible porque por alguna razón las personas siempre se olvidan de mi, siempre eh sido invisible y supongo que eso no esta por cambiar.

Después ambas se fueron para la parte de atrás del curso con un amigo mio y un grupo mas y yo me quede completamente sola al frente, literalmente, no había nadie a mi alrededor, entonces como siempre, baje la cabeza y me quede ahí, una que otra persona me preguntaba que me pasaba y como siempre "nada, tengo sueño", despues escuche que estaban jugando verdad o reto creo, no se, pero el problema fue, que el amigo mio, me gusta y ellas lo saben, bueno todos lo saben, y una chica del otro grupo le gusta el, y la chica es super linda y delgada, antes de que yo llegara el estaba por ella, así que me pase el día pensando en eso, entonces en una el se me acerco y me entro la mano en el bolsillo de la falda, y no bien el llego un amigo de el a decirme que lo botara de ahí, jodiendo, osea para el se fuera a jugar con ellos, yo se que fue una de mis amigas que lo mando a hablar conmigo, estoy 90% segura, pero ni lo deje hablar, le dije que sacara la mano y no me hizo caso, se rió, porque a el le gusta molestar, y me voltee y le dije "maldita sea saca la mano" me dio pena porque el se quedo como "o-o" y se fue... bueno, supongo que es mi culpa que nadie se me quiera acercar jajaja en serio trato de fingir, pero aveces no puedo, me rompo... días como hoy quiero sentarme en la bañera y abrirme las venas .-. me siento fatal y sin ninguna razón aparente, porque esas son ridiculeces.

Perdón por molestarl@s con mi idioteces, un beso y espero que estén bien!

2 comentarios:

  1. en el mundo hay un chico para ti, este chico sera el que atraviese desiertos y mares para estar contigo y que con una sonrisa y un beso te dirá cuanto significas para el, y entonces solo tu sabras que dentro de ti sientes algo que nadie mas te puede hacer sentir

    ResponderEliminar