Hola! Mi nombre es Skinny. Espero que encuentres lo que viniste a buscar n.n Muchas gracias por tu visita y que tengas un lindo dia. -ESTE BLOG PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS EN ALGUNAS PERSONAS. ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO.-

lunes, 5 de agosto de 2013

♥ Ana y Mia ♥

Hola nenas.. en esta entrada vengo a aclarar muchas cosas en cuanto a mi punto de vista.

Primero: Que es Ana y Mia?

Ana hace referencia a la palabra Anorexia y Mia a la Bulimia.. Ana consiste en dejar de comer, hacer ayunos, dietas, contar calorías, etc y Mia en tomar laxantes, vomitar despues de cada comida, darse atracones, etc.

Mi punto de vista es el siguiente, nos guste o no es una enfermedad, y el llamarlas Ana o Mia en mi opinión es una forma de quitarle peso a la palabra... Cuando chicas como las "wannas" entran a esto muchas de las veces no saben que esto se convertirá en una pesadilla.. y no sera solo en la noche.. a todas horas.

Ana y Mia es el camino fácil que muchas chicas usan para adelgazar, porque no quieren hacer ejercicio, o porque no les gusta comer saludable, mal.. muy mal..

Segundo: Que son las "wannas"?

Wannas son esas chicas, que entran al blog buscando una salida rápida a sus kilos, que quieren ser "princesas" como nosotras, que no se detienen un segundo a pensar en si es la mejor manera.. Nosotras las "princesas" consientes de que esto no es tan lindo como parece, sentimos desprecio por las wannas porque sabemos la mentira detrás de todo esto.. no lo decimos por su mal cuando las echamos de los chats, es por su bien..

Muchas chicas quisieran salir de esto pero ya no pueden.. es muy difícil.. casi imposible para las que llevamos mucho en esto..

Déjenme aclarar otra cosa, no todas las "princesas" fueron wannas, y me atrevo a decir segura que hay muchas como yo que empezaron muy pequeñas a sentirse mal con su cuerpo y etc.. no me quiero adentrar mucho en mi historia con esto... pero les aseguro que así como tengo amigas que tampoco lo fueron, nunca fui wanna..

Tercero: No soy Pro-Ana y Pro Mia (no promuevo la anorexia o bulimia)

Muchas piensan que soy pro-ana porque tengo un blog y eso pero no.. mi intención con este blog no fue ayudar a mas chicas a entrar en esto.. fue como un apoyo para nosotras.. cuando necesitamos una dieta.. una forma de escape.. cosas así..

Bueno.. hace mucho que quería hacer esta entrada.. lamento que sea tan larga..! un besos princesas.. y espero que no les moleste mi punto de vista..

5 comentarios:

  1. Bien dicho Skinny!
    Creo que estar ya metida en este mundo va mucho más allá que un simple numero en la pesa. Cosa que no entienden, o no se han dado cuenta las wannas. Creo que muchas de nosotras entramos a esto sin saber exactamente que era. Y al darnos cuenta que es, tratamos de espantar a las que quieren entrar, pues sabemos que no todo es color de rosa.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, quiero tips o consejos para Mia, quiero bajar de beso lo antes posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, te recomiendo que mejor no hagas Mía porque te desgastas muchísimo y serás todo menos una princesa,recurre a Ana pero no constante si no que la dieta SOS publicada en este blog sirve mucho! Úsala con cuidado porque es de emergencia (úsala una semana si y una semana no) no tengas atracones porque harás el efecto de rebote y serás toda una cerda
      Te amooo💓

      Eliminar
  3. hola, te recomiendo mucho que realices un ayuno de preferencia que sea de 20-4, básicamente 20 horas no comes absolutamente nada y en las 4 puedes comer algo (de preferencia leve), si deseas acelerar tus resultados realiza un déficit calórico y ejercicio mínimo de una hora. 💞

    ResponderEliminar